Svenson Técnicas de implante capilar

Confía en Svenson

En Svenson no nos gustan las falsas promesas, por eso sólo ofrecemos realidades. ¿Por qué elegir Svenson? ¿Por qué cualquier persona preocupada por su cabello debería confiar en nosotros?

Por especialización

Svenson no cree en las soluciones estandarizadas. Cada persona, sea hombre o mujer, pierde pelo por cuestiones o motivos diferentes, por ello, ofrecemos un tratamiento para cada caso. Nuestro punto de partida es siempre un diagnóstico personalizado -realizado por profesionales y apoyado en aparatología específica- a partir del cual se determina un tratamiento específico dentro de la amplia oferta de los centros Svenson.

Por experiencia

Nuestra larga experiencia nos avala. Svenson nació en Londres en 1956, y lleva ayudando a mejorar el cabello de los españoles desde 1972. En la actualidad, es líder en Europa, con 65 centros propios que emplean a más de 500 profesionales médicos, cirujanos, dermatólogos y técnicos especialistas del cabello. Además, la compañía cuenta con una clínica propia de microinjerto en España, Svenson Medical.

Para saber más de Svenson ver video Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.