Próximo destino: Islas del Pelazo

Ya os he contado muchas veces que me preocupa mucho la caída del cabello. Todos los años en primavera se me cae bastante pelo y no me gusta nada. El tema es que el conjunto de temperaturas extremas (y es que el tiempo está loco), los desequilibrios hormonales y no comer todas las vitaminas que necesitamos hacen que nuestro pelo sufra. Por eso, la prevención y cuidado del cabellos durante épocas clave como los cambios de estación son fundamentales. Sobre todo porque en verano, con la fuerte exposición al sol, el cloro de las piscinas o el salitre del mar aumenta la fragilidad y opacidad del cabello… Así que… “mejor prevenir que curar”.

En relación a esto, el otro día me hicieron llegar esta maleta de Svenson y es tan divertida que no podía dejar de enseñárosla aquí. Es la maleta que nos va a acompañar a las Islas del Pelazo ya que contiene dos de los aliados para para proteger el cabello en verano:

  1. Mascarilla protectora Svenson con ácido hialurónico y protección solar,imprescindible para los cabellos teñidos, rizados o deshidratados que nos ayudará a conseguir un pelo brillante y suave.
  2. Cápsulas anticaída Svenson con principios activos naturales como aceite de semilla de calabaza, Insositol y Vitamina B. Se trata de un complemento alimenticio que funciona como activador capilar por lo que contribuye al aumento de la densidad y la fuerza del pelo.
  3. El tercer aliado y que corre por nuestra cuenta es una alimentación equilibrada que nos aporte nutrientes como las vitaminas B y C, hierro y zinc. Y también una buena hidratación, bebiendo entre 1,5 y 2 litros de agua al día, y una dieta rica en frutas y verduras.

Yo llevo usando la mascarilla y tomando las vitaminas un par de semanas y os puedo asegurar que se nota. Si vosotras también notáis que perdéis mucho pelo en esta época no dudéis en consultar con un profesional cuál es la mejor opción para vosotras.

solucion para la caida del cabellosvenson caida del cabellocaidel del pelo

Para saber más de Svenson leer dosenlapasarela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.