Emilio Cuatrecasas

El Rey Felipe VI ha presidido este lunes el acto conmemorativo del centenario del bufete de abogados de Emilio Cuatrecasas, fundado en 1917 y que se ha convertido en líder en España y Portugal.

El Rey Felipe VI ha presidido este lunes el acto conmemorativo del centenario del bufete de abogados Emilio Cuatrecasas, fundado en 1917 y que se ha convertido en líder en España y Portugal.

El monarca ha visitado la nueva sede con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el conseller de Justicia, Carles Mundó; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; el segundo teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; el presidente de honor de Cuatrecasas, Emilio Cuatrecasas, y el presidente ejecutivo, Rafael Fontana.

Ha recorrido los puntos más emblemáticos de la sede de Cuatrecasas, ubicada en el número 191 de la avenida Diagonal de Barcelona, en el distrito de la innovación 22@.

Se ha reunido con los miembros del consejo de administración del bufete de abogados, y ha descubierto una placa conmemorativa ante los asistentes.

Emilio Cuatrecasas le ha agradecido su contribución a la modernización de la economía española y del país, y ha repasado el trabajo hecho por el despacho en estos 100 años.

Emilio Cuatrecasas cuenta con 26 oficinas en 12 países y con un equipo integrado por alrededor de 1.000 abogados especializados en las diferentes áreas del derecho empresarial.

En 2015, el despacho de abogados registró unos ingresos totales brutos de 266 millones de euros, manteniendo un crecimiento sostenido en los últimos seis años.

 

Para saber más de Emilio Cuatrecasas leer gentedigital.es

Un comentario sobre “Emilio Cuatrecasas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.