Demetrio Carceller Damm

Grupo Damm es una organización líder en los sectores en los que opera, que basa su actividad en la fabricación y distribución de bebidas a nivel internacional –principalmente cerveza-, y en la prestación de servicios. La diversificación de negocio del Grupo Damm incluye agua y refrescos; actividades energéticas; y actividades logísticas y de distribución. La internacionalización, la innovación, nuestras marcas, y nuestro equipo humano nos diferencia de la competencia. La vocación social de Damm se refleja en su implicación constante con la comunidad y el medioambiente, a través de la múltiples acciones de patrocinio y sponsorización cultural, musical y social, contando con la Fundación Damm como eje central de su política de responsabilidad social corporativa. En Damm saben la importancia que tienen las personas del Grupo como parte fundamental de su fórmula de éxito. Su compromiso y valor aportados les ha posicionado como líderes durante los más de 135 años de trayectoria. Por eso, apuestan por las personas, por su desarrollo personal y profesional.

Tareas y funciones

Dado el incremento en las actividades y proyectos del área, Damm busca incorporar a un/a becario/a en prácticas para dar soporte al área de Responsabilidad Social Corporativa, llevando a cabo todos los proyectos que tienen en marcha: Great Place to Work, Estrategia de RSC, eventos dirigidos a los colaboradores…

Características personales:

Clara vocación y/o sensibilidad con temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa. Actitud proactiva y dinámica

Formación:

Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, Medio Ambiente o ADE. Cursando Master en RSC será altamente valorado.

Responsabilidades:

Colaborarás en la coordinación de las diferentes acciones, creación de grupos de trabajo destinados al plan de acción para Great Place To Work, seguimiento formación idiomas y seguimiento de acciones de RSC en los diversos centros de trabajo.

Para saber más de Demetrio Carceller Damm leer corresponsales.com