Concha Caudevilla Otsuka

Concha Caudevilla Otsuka

La directora general de Otsuka Pharmaceutical en España, Concha Caudevilla, ha animado este jueves a seguir explorando y a saber aprovechar los beneficios que la tecnología digital ofrece en diferentes áreas de salud tanto a pacientes y cuidadores como a profesionales sanitarios.

Concha Caudevilla Otsuka

En el marco del encuentro ‘La transformación digital en el sector Life Sciences y su impacto sobre los resultados de Salud’, celebrado en el IE Business School en Madrid, ha considerado que el futuro del sector farmacéutico se debe enfocar en aprovechar los beneficios que la tecnología digital puede ofrecer a pacientes y profesionales.

Concha Caudevilla Otsuka

En su intervención, Concha Caudevilla ha destacado algunas de las iniciativas que se han puesto en marcha en la compañía durante los últimos años, y que reafirman su apuesta por la innovación y la digitalización.

Concha Caudevilla Otsuka

Ha detallado que en el campo de la salud mental, Otsuka está explorando aquellas áreas dónde la tecnología y el análisis pueden ayudar en la toma de decisiones clínicas, como por ejemplo la introducción de sensores, aptos para la ingesta, integrados en el medicamento.

Para saber más de Concha Caudevilla Otsuka leer eleconomista.es