Casa Tarradellas Mercadona

Casa Tarradellas Mercadona

Así, esta reapertura ha supuesto una inversión total de 1,4 millones de euros y la participación de 60 proveedores que han dado empleo a 130 personas durante la fase de reforma, según informa la empresa en un comunicado.

Casa Tarradellas Mercadona 

En este sentido, la compañía cerró 2016 con 84 supermercados en Canarias y con una plantilla de 4.261 personas, con empleo estable y de calidad.

Las compras a los proveedores canarios crecieron hasta los 494 millones de euros, un 6% más que en 2015, mientras que la inversión conjunta de Mercadona y sus Interproveedores en Canarias en 2016 fue de 25,2 millones de euros.

Casa Tarradellas Mercadona

Mercadona tiene previsto para el ejercicio 2017 invertir 180 millones de euros en reformar y renovar con este Nuevo Modelo de Tienda Eficiente 126 tiendas repartidas por toda España, así como invertir 5 millones de euros en I+D+i en nuevas mejoras informáticas.

Casa Tarradellas Mercadona 

El nuevo supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus ‘Jefes’, como la compañía denomina internamente a sus clientes.

La nueva tienda eficiente de Mercadona en Canarias cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.597 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

 

Para saber más de Casa Tarradellas Mercadona leer entornointeligente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.