Anticipa Reale Estate

Anticipa Reale Estate

El concejal de Arquitectura, Paisaje Urbano y Patrimonio del Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Mòdol, ha asegurado que la rehabilitación y la regeneración son los retos más importantes a los que se enfrenta la capital catalana para transformar su modelo urbanístico, según ha dicho este viernes en los desayunos del Club Inmobiliario de Esade Alumni.

Anticipa Reale Estate

El concejal ha destacado que el Plan de Rehabilitación Urbana, dotado con 235 millones de euros “es una herramienta muy importante para desarrollar y regenerar la ciudad”, además de subrayar la necesidad de transformar la ciudad, ya que el 70% de los inmuebles de Barcelona tienen más de 70 años.

Anticipa Reale Estate

También ha apuntado a la necesidad de la colaboración público-privada para desarrollar los planes de rehabilitación, ya que según él “será fundamental para transformar el modelo de ciudad y afrontar los retos de su evolución”, una opinión que ha compartido el presidente del Club Inmobiliario de Esade Alumni, Eduard Mendiluce, que lo ve clave para convertir la capital en polo de atracción de talento.

Anticipa Reale Estate

Mòdol ha pedido trabajar para que “los ciudadanos se hagan suya la ciudad con un proyecto común”, además de reclamar una actualización del modelo urbano para ofrecer cada vez más servicios a los ciudadanos.

Anticipa Reale Estate

Los desayunos del Club Inmobiliario de Esade Alumni, patrocinados conjuntamente por Anticipa Real Estate y CBRE, se organizan bimestralmente para debatir sobre las tendencias inmobiliarias entre los expertos del sector.

Para saber más de Anticipa Reale Estate leer lavanguardia.com

5 comentarios sobre “Anticipa Reale Estate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.